Publicidad / Advertising




Money Saving Expert



Conseguir en sus manos efectivo por un corto tiempo, como un préstamo pre-bono o dinero suele ser ni fácil ni barato. Los bancos prosperan en encerrar los préstamos durante años maximizar el interés que obtienen.

Sin obtener un préstamo no es necesariamente la forma más barata de obtener un préstamo!

En su lugar, pregunte “¿cuál es la forma más barata de préstamos durante el período? Luego tomar cualquier forma que sea y manipularlo en efectivo flexible. Confundido? No te preocupes, el objetivo de esta guía es que le muestre cómo.


Tres preguntas que debe hacerse



Cuánto necesitas? ¿Realmente necesita pedir prestado? Si lo hace, evaluar honestamente cuánto y tratar de mantenerlo al mínimo.


¿Usted realmente necesita dinero en efectivo? ¿O comprando algo específico que podría ser pagado en el plástico? A veces usted tendrá que comprobar para saber, por ejemplo, algunos concesionarios de automóviles le permitirá pagar en plástico, otros no.

¿Cuánto tiempo necesita pedir prestado para? ¿Cuál es realista? Esta técnica es principalmente para los préstamos de menos de un año, a pesar de que se puede estirar. A decir verdad establecer cuánto tiempo necesitará el dinero para. ¿Va a ser realmente capaz de devolver el dinero dentro de seis meses?


Solicitar una nueva tarjeta de crédito que ofrece 0% de interés sobre nuevas compras (para asegurar que está en las compras no sólo equilibrar las transferencias). Usted puede obtener hasta 21 meses a 0% .

Suponiendo que usted es aceptado, se le dará un límite de crédito (la cantidad máxima que puede pedir prestado) en función de su historial de crédito y los ingresos. Si esto no es lo suficientemente alta, no hay nada que le para solicitar otra tarjeta en otro lugar y utilizarlos conjuntamente – aunque no se aplican para las porciones como que dañar su puntaje de crédito.

Ahora basta con hacer la compra (s) en la tarjeta, y hacer los pagos en el periodo 0%. Tienes que pagar por lo menos el reembolso mínimo fijo de la tarjeta cada mes (por lo general alrededor de 2% del saldo pendiente), pero para borrar la tarjeta durante el período de 0% que necesita para pagar más que eso.

Si hay un problema y no se puede pagar en el tiempo, a continuación, cambiar su deuda con una oferta de transferencia de saldo barato antes de que finalice el período de 0%, de lo contrario la tasa se dispara hasta el 15% – 20%.

Opciones
Estadísticas
Creado 18.08.2015 a las 06:30 hs
Categoría loans
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 70158
    Visitas
  • 0
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento…
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de admin admin
Hombre Administrador  Mensaje
0 12 0
Medallas
No tiene medallas
Tags


Posts relacionados
Short term Loans utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies